Lúnula Láser

Lúnula Láser es el único laser frio y sin contacto que combate la onicomicosis, uñas quebradizas y pie de atleta en forma rápida y segura.

¿Qué es Lunula Laser?
Es una terapia láser de bajo nivel diseñado para combatir los hongos de las uñas de los pies de forma 100% segura y eficaz. Es el primer y único laser no térmico en el país que trata la onicomicosis, ayudando al crecimiento natural de las uñas.

¿Cómo funciona?
El tratamiento es no invasivo y completamente indoloro. Consiste en preparar las uñas previamente por nuestro equipo especializado en podología, luego se aplica Lunula Laser, que gracias a su frecuencia bactericida y funguicida ataca al hongo en las uñas y la piel, eliminándolo a medida que avanzan las sesiones.

¿Cuánto dura el tratamiento?
En Vitaliy Med Spa te ofrecemos un tratamiento completo acompañado de nuestro equipo médico multidisciplinario, que consiste en dermatólogos y podólogos universitarios. Ellos realizaran la evaluación inicial y determinaran el curso del tratamiento acompañándolo paso a paso. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos.

¿Cuáles son sus beneficios?
No presenta ningún tipo de riesgo ni efecto secundario dañino como los medicamentos antimicóticos orales, y no se siente ningún tipo de dolor o molestia, a diferencia de otras terapias laser. También ayuda al crecimiento de las uñas, reduce el engrosamiento, las fortalece y las aclara. Es seguro para personas que padecen de diabetes.

¿Qué cuidados debo tener luego de realizado el tratamiento?
El paciente puede volver a sus actividades cotidianas sin ningún tipo de molestia. Nuestros profesionales indicaran los cuidados domiciliaros específicos para cada caso particular, para de esta forma lograr los mejores resultados. Al tratarse de un tratamiento progresivo, es muy importante contar con el compromiso del paciente para no entorpecer la efectividad del mismo.